Aunque nosotros seamos más de mazapanes y decir "Constantinopla" mientras comes polvorones, que decían los KFN, existen muchas más variedades de calorías atómicas en forma de reseco dulce navideño. Si, además, el pastel recrea la inolvidable peli de Kubrick, engordar está justificado.
¿Quién en su sano juicio sería capaz de realizar semejante hazaña? Pues la familia de los gemelos Aaron y Austin Keeling, directores de The House of Pine Street, vista en Torremolinos y que está cuajando críticas dispares.
Pero no estamos aquí para hablar de pelis modernas de horror que beben de las fuentes sagradas, no. Aquí estamos para mostraros las imágenes más cookies del pastel, que sacamos de HorrorMovies.ca: la sangre del ascensor, la señora de la bañera, la puerta rota… y toda esa nieve comestible que ha debido dejar sin provisiones de queso Filadelfia y azúcar a la ciudad de la familia Keeling.
Al menos los directores de la peli de la calle de los pinos tienen un buen futuro en la repostería si es que siguen rodando películas que no gusten a la gente. Eso es pasión por el género y lo demás tonterías.