Palomitas ‘Evangelion’: alimenta a tu engendro biomecánico

Efectivamente: un cubo para palomitas de maíz diseñado como la cabeza del EVA 01 está disponible en Universal Studios Japan por un módico precio. Y tiene lucecitas, y todo. ¿Oyes ese sonido? Es Hideaki Anno deseando exterminar a la humanidad mientras engrosa su cuenta corriente.

Con su alegre misantropía, su saltarín tono apocalíptico y ese argumento suyo, tan fácil de seguir que aún suscita discusiones encarnizadas entre los fans, Neon Genesis Evangelion no es sólo una de las series más influyentes de la historia del anime: también es uno de sus fenómenos de masas más inesperados. La serie de Hideaki Anno cumplirá 20 años en marzo, y en CANINO ya estamos preparando los fastos de rigor, pero en Universal Studios Japan se nos han adelantado: como parte de su campaña Cool Japan 2016, este parque temático situado en Osaka ha puesto en marcha un carrito de palomitas basado en las siniestras aventuras de Shinji Ikari, Asuka Langley y sus engendros biomecánicos con forma de robots gigantes. Y no sólo eso: las palomitas de marras también pueden adquirirse en un cubo diseñado como la cabezota del EVA 01, y disponible al módico precio de 31 euros.

Pese al pastizal que hace falta dejar para llevárselo a casa, hemos de reconocer que el artefacto está diseñado con primor por Ikuto Yamashita, uno de los creadores de la serie. Y que, además, tiene lucecitas y todo. (Tweets vía Kotaku)

Según leemos en Crunchy Roll, además, este simpático artículo puede adquirirse en compañía de un refresco de naranja vendido como LCL (recordemos: el líquido pringoso que surge de desintegrar a toda la humanidad y reducirla a un caldo primordial) y de bocadillos cuyo envoltorio está hecho a imagen del campo AT. Desde luego, aquí el que no hace merchandising a partir de horrores primordiales es porque no quiere…

Publicidad