Pase de prensa 1-07-16: Despentes, Lee y Rationalia (entre otras cosas)

Y seguimos con nuestra selección extemporánea de todo lo que importa fuera de CANINO. Unos cuantos enlaces que te ayudarán a entender el mundo. El mundo de fuera de CANINO. Si es que hay quien lo entienda.

Con lo de siempre: clásicos del feminismo, clásicos del comic Marvel, clásicos del punk español. Clasicazos todos. Vamos allá.

Virginie Despentes: «El feminismo ha sido la revolución más importante del siglo XX» (Elisa G. McCausland en Diagonal): Una densa entrevista con el icono del feminismo, que acaba de publicar en nuestro idioma una nueva novela.

-Una nacion racional gobernada por la ciencia sería una idea terrible (Jeffrey Guhin en New Scientist): Una refutación de las ideas del científico superestrella Neil deGrasse Tyson y su utopía científica Rationalia.

Manolo Uvi: Pura furia de punk por seguir vivo (Germán Pose en El Estado Mental): Completa entrevista con uno de nuestros referentes absolutos del punk patrio.

¿Por qué está el legado de Stan Lee siendo cuestionado? (Abraham Riesman en Vulture): Desde hace unos años, el supuesto creador del Universo Marvel es cuestionado una y otra vez por sus antiguos colegas. ¿Cómo hemos llegado a este punto?

-¿Por qué los anunciantes no prestan atención a las mujeres sin hijos? (Elissa Strauss en Slate): No te lo habías planteado, ¿verdad? Exacto.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad