Pase de prensa 15-07-16: El Juez Dredd real y Miguel Noguera on fire (entre otras cosas)

Este fin de semana vais a tener lectura. Se encarga nuestro Pase de Prensa (casi) diario. Lo mejor de el mundo digital outer CANINO, seleccionadito para vuestro uso y disfrute. FOTO NOGUERA: Pablo Cobos.

Algo de punk (cómo no), algo de humor (claro) y algo de Frankenstein (obvio). Entre otras cosas. ¡Vamos!

Las cuentas claras… o no tanto (Mabi Barbas en Antonia): Unas cuantas verdades, que no está de más repetir periódicamente, sobre la lamentable precariedad del periodismo online.

La dictadura policial del Juez Dredd se siente aterradoramente real (Alyssa Rosenberg en The New York Times): Que sea una de nuestras distopías favoritas no quita para que cada vez la realidad dé más miedo aproximándose a la terrible Mega-City 1.

Miguel Noguera: «España cree que Podemos son cuatro pirados» (Lorena G. Maldonado en El Español): Uno de nuestros humoristas de referencia, en una entrevista donde se revela más lúcido y contestatario que nunca.

 –Verdades extáticas: Lo mejor del Q&A de Werner Herzog para Reddit (One Perfect Shot): Una perfecta introducción para ese apocalipsis de verdades absolutas que fue la irrupción de Herzog en los abismos foreros.

Frankenstein, la Baronesa y los refugiados climáticos de 1816 (Gillen D’Arcy Wood en The Public Domain Review): Si no tuviste suficiente con nuestra Semana Diodati, más datos sobre el legendario Año sin verano y la creación de Frankenstein.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad