Patreonero: ¡toma este Mazinkaiser!

Si tenemos que regalar roboces gigantes a la gente que nos ayuda a seguir adelante con CANINO, pues se regalan. Todos el agradecimiento que podamos demostrar quienes hacen transferencias de monedas desde sus bolsillos a los nuestros merece un Mazinger como este. ¡Y más!

Mazinkaiser, como sabéis, es un mostrenco que nació en la serie de videojuegos Super Robot Wars, para que Koji Kabuto tuviera un vehículo a las alturas de las circunstancias y de los Brutos Mecánicos a los que tenía que diezmar en las últimas fases. Contó con la aprobación de Gō Nagai, creador original de Mazinger, y fue recibido con tal devoción que se produjo una serie animada en 2001 protagonizada por el titán metálico.

Tenemos uno de estos Mazinkaiser de 17 centímetros cedido por SD Distribuciones. Para conseguirlo, solo tienes que poner 5 euros o más en nuestro Patreon, el sistema de micromecenazgo que no solo nos ayuda a seguir adelante en este valle de lágrimas que es CANINO, sino que también es un festival de regalos para todos aquellos que estén suscritos. ¡Y a partir de septiembre, más todavía! ¡Contenidos exclusivos en la web, artículos y reportajes solo visibles para los patreoneros!

Eso, muy pronto. De momento, ya sabes: danos tu dineralia y llévate el Mazinkaiser.

mazinkaiser2

Publicidad