Pero… ¿qué hacemos en eldiario.es?

Los más avispados lo vieron hace unas semanas: el logo de eldiario.es ahí arriba a la derecha, encima de nuestra cabecera. Otros cuantos habrán visto cómo distintos contenidos diarios iban apareciendo en la portada de la web de eldiario.es. Esto es lo que está pasando.

Como muchos otros medios modestos (o no tan modestos) hemos llegado a un acuerdo con eldiario.es para suministrarles contenido. Contactaron con nosotros porque el enfoque que hacemos de la cosa cultural les convencía, y desde la semana pasada cuando hay algo de CANINO que creen que puede interesar a sus lectores, lo enlazan desde su web.

¿Qué va a cambiar?
¡Nada! Nosotros seguiremos generando contenidos y eldiario.es apuntará a los que crea que puedan interesar a sus lectores. Ellos enriquecen sus contenidos, nosotros incrementamos nuestra difusión, y todos contentos.

¿Seguro que no os van a imponer puntos de vista o temas?
Aunque CANINO está siempre dispuesto a escuchar cualquier idea o comentario, no. Sería absurdo, teniendo en cuenta que eldiario.es nos ha contactado, precisamente, porque tenemos contenidos personales y distintos a los suyos. CANINO seguirá siendo CANINO y, de hecho, seguimos alojados en nuestros propios servidores y gestionando nuestras visitas y redes sociales.

Total, que ya no necesitáis nuestro dinero, ¿no?
Ehm… sí. El acuerdo con eldiario.es no repercute económicamente para bien ni para mal en nuestras de momento discretísimas finanzas. Seguimos necesitando vuestro apoyo para crecer y por eso, nuestro Patreon sigue abierto. Aquí podéis leer por qué necesitamos que nos ayudéis. (Y aquí podéis leer qué os regalamos esta semana a cambio).

Bueno, pues ya está.
Eso. ¡A leer!

Publicidad