Seremos bendecidos con una película de ornitorrincos policías

Platypus Police Squad para Canino

En el género policial hemos visto de todo, pero nos faltaba la perspectiva de un ornitorrinco. Ahora, saltará al cine de animación una saga de libros juveniles con ornitorrincos cejijuntos enfrentados al estraperlo de golosinas.

Walden Media, el estudio que nos trajo Las Crónicas de Narnia o la reciente Everest, prepara la adaptación animada de otra serie de novelas juveniles, Platypus Police Squad (Brigada Policial Ornitorrinca) de Jarrett J. Krosoczka, que cambia los jóvenes atribulados en distopías futuristas por un par de ornitorrincos detectives que se enfrentan al contrabando de chuches y la corrupción.

Platypus Police Squad para Canino

Si el concepto no bastara para que marquemos en rojo el estreno de la película, el título de las novelas de Krosoczka nos emociona aún más y dificulta la predicción sobre cuál será adaptada: La rana que croó, La conspiración avestruz o El último panda en pie, a la espera de una cuarta entrega. No se han editado en nuestro país, por lo que es probable que CANINO le haya ahorrado trabajo a un traductor.

Del guión se encargarán los novatos Jon Saunders y Ross Evans, mientras que Saunders dirigirá. No hay todavía fecha de estreno, pero en nuestro país, si hay suerte, la retitularán como A pico y placa o Dos picos duros.

Fuente: Variety

Publicidad