Por qué estamos con SiteGround


Aunque esté mal que lo digamos nosotros, lo cierto es que el éxito de Canino sobrepasó nuestras expectativas desde el primer momento. Teníamos pensado empezar con un perfil bajo e ir creciendo poco a poco, pero nuestros artículos empezaron a difundirse de manera extraordinaria desde el primer momento. Es decir, que desde casi la primera semana sufríamos / disfrutábamos de avalanchas de lectores que habrían hecho tambalearse la web si hubiera tenido unos cimientos un poco más endebles.

 

logo_500

Fue una suerte que desde el primer momento nos recomendaran asociarnos con SiteGround, porque por encima de otras características, destaca por la disponibilidad total de su servicio técnico (eh, lo sabemos porque lo hemos sufrido en nuestras carnes: el mismísimo día de Navidad de 2015 tuvimos algún problemilla y ahí estuvieron telefónicamente para echar un cable). Y de esto sí que sabemos: hemos tenido webs con gran afluencia de visitas con anterioridad, y en pocas la promesa de una asistencia técnica inmediata era tan precisa como con SiteGround. No te hacen esperar, te atienden por chat, teléfono o mail, y las soluciones son efectivas -o al menos esa es nuestra experiencia- un cien por cien de las veces.

Y eso es solo en lo que respecta a nuestra relación directa con ellos: otras características notables de SiteGround y que la distinguen de otras compañías de hosting con las que hemos trabajado incluyen:

-Claridad en los precios y en los servicios que proporciona cada tarifa.

-Migración y transferencia de dominios gratuita.

-Su plugin, SuperCacher, hecho a medida por ellos, se integra fantásticamente con WordPress y la velocidad de Canino es mucho mayor

-Recomendados por WordPress, lo que para webs como la nuestra es más que importante. En SiteGround son expertos en WordPress y se nota en los resultados.

-Y además, sabemos que en SiteGround apoyan el proyecto Canino porque les gusta lo que hacemos. 😉

Y sobre todo: no hay caídas por motivos esotéricos y enigmáticos, por problemas técnicos en los peores momentos o por mantenimiento cada tres días. Cuando Canino ha dado problemas ha sido por cuestiones completamente racionales y siempre solucionables de inmediato gracias al equipo técnico.

En Canino parece que solo sabemos de libros y películas, pero por lo que sabemos de servers, nos quedamos con SiteGround.

Web Hosting