Póster final de ‘Zoolander 2’, con más estilo que nunca (ACTUALIZADO: Incluye nuevo trailer)

La película más elegante y sofisticada de 2016 lanza su cartel definitivo, con mirada Acero Azul, Will Ferrel en versión caniche y Penélope Cruz en mono (rojo) de motorista.

Aunque su tráiler haya despertado alguna polémica que otra, estamos de acuerdo en que Zoolander 2 promete ser lo más: a ese Ben Stiller prodigándose de nuevo en su colección de miradas (Acero Azul, Le Tigre, Magnum… lo que le echen), ese Will Ferrell repitiendo como el pérfido Mugatu y ese Owen Wilson de inigualable estolidez se suman estrellas invitadas de lo más fashion, tales que Benedict Cumberbatch, Justin Bieber, Kristen Wiig y una Penélope Cruz que será la compañera de aventuras del mejor modelo masculino del mundo. Ahora podemos ofreceros el cartel definitivo de la película, una obra suprema de diseño gráfico cuya manifiesta belleza nos ha dejado temblorosos y boquiabiertos.

  zoolander2_poster

ACTUALIZADO: Pocas horas después de la llegada del cartel le llega el turno al trailer. No tiene demasiado nuevo más allá de lo que se vio en el primer teaser, únicamente algo más de Penélope, lo que corrobora, definitivamente, cuáles van a ser los posibles lows de esta entrega.

Publicidad