El PP busca un Efecto Streisand a la desesperada amenazando con demandar a El Mundo Today

En un movimiento esperable pero no excesivamente inteligente, el Partido Popular ha amenazado con demandar a El Mundo Today si no eliminan la página web dedicada a su partido y que forma parte de la espléndida serie de minisites satíricos que el medio de humor está dedicando a todos los participantes en estas elecciones.

¿Resultado? El esperable: El Mundo Today ha publicado en su cuenta de Twitter la amenaza del PP

… y ahora, en un caso de libro del Efecto Streisand, todo el mundo conoce la soberbia web sobre el partido, que se burla de esos galimatías conceptuales en los que se mete Rajoy solito y sin ayuda de nadie.

Rajoy Presidente forma parte de una serie que minisites satíricos que incluyeron el C’s-Yog Sogoth nilgh’ri ron ftaghu h’R’lyeh, wgah’nagl zhro bug shtunggliagl cNyarlathotep shtunggli cy’hah f’ehye f’y’hah Dagon ronog y que hoy se ha visto incrementada con una sátira del buenrollismo de Unidos Podemos que desde el partido de Iglesias y Garzón ha sido recibido con algo de (esperable) mejor cintura que la de nuestro Partido Mayoritario En Funciones.

Desde aquí solo queda esperar la inevitable web dedicada a Pedro Sánchez, que si se enfada nos parecerá lo esperable y si no se enfada, también.

Y la de Vox. Una de Vox estaría muy bien.

Actualización: Con -comprensibles- pocas ganas de meterse en líos, El Mundo Today ha cerrado la web, pero la ha reciclado en Esa web de la que usted me habla, en la que las referencias claras han sido cambiadas por ominosas siluetas y malvadas indirectas. El resultado es escalofriantemente cercano a un medio de la oposición en una ridícula distopía popular.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad