Primer avance (más o menos) de ‘Jack Reacher: Never go Back’

Entertainment Tonight se ha marcado un tanto con la presentación de la nueva aventura de la “otra” franquicia de Tom Cruise, algo más clásica que las espectaculares misiones imposibles a las que nos tiene acostumbrados.

Y lo hace con la actriz de la peli, Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre, Los Vengadores) narrando y presentando el avance. Edward Zwick (El último samurai) toma el relevo de Christopher McQuarrie como director de esta adaptación de las aventuras de la criatura de Lee Child, que en esta ocasión se infiltrará en su antigua base para descubrir que se le acusa de un antiguo homicidio que, obviamente, no ha cometido. ¿O sí?

Jack Reacher (2012) fue una “modesta” producción de 60 millones de dólares que multiplicó por cuatro su presupuesto, recaudando más de 200 millones de dólares, aunque en casa apenas obtuviese 80 millones. Sin Werner Herzog y sin nombres muy conocidos en el reparto más allá de Robert Knepper (Prison Break), y con un presupuesto de casi cien millones de dólares, la secuela debería funcionar como un tiro para continuar con las aventuras de un personaje que ya ha aparecido en 18 novelas.

La película llegará a las pantallas de todo el mundo este mismo otoño.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad