El primer tráiler de ‘Assassin’s Creed’ incluye a un Javier Gutiérrez irreconocible

La campaña ha comenzado. Estas navidades, entre muchos otros estrenos destinados a la nueva generación de espectadores y jugadores, destaca la adaptación de la popular saga Assassin's Creed. Michael Fassbender y Marion Cotillard ponen patas arriba la Inquisición Española.

Y con semejante ambientación, la lógica dictaba que el reparto incluyera a alguno de nuestros actores. Carlos Bardem y Javier Gutiérrez forman parte del enorme elenco de la película de Justin Kurzel, director de la prestigiosa última adaptación de Macbeth (2015), donde ya estaban los dos protagonistas de la versión para la pantalla grande de la aventura de Ubisoft, la pareja Fassbender-Cotillard.

La historia, al igual que la de los videojuegos, es un batiburrillo imposible que narra la odisea de Callum Lynch (Michael Fassbender), un condenado a muerte que revive las aventuras de un antepasado. En este caso Aguilar, un ancestro suyo de la España del siglo XV. Lynch descubrirá que es descendiente de una misteriosa organización secreta, los Asesinos, y que posee las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentarse a la poderosa y temible organización de los Templarios en la época actual.

Las imágenes del primer tráiler, visto anoche en el programa de Jimmy Kimmel (dónde si no), son un calco del juego original, con una fotografía tirando a sepia polvorienta que por tener tiene hasta los clásicos saltos del protagonista desde las torres más altas de la localización. Ojo a la breve aparición de Javier Gutiérrez, caracterizado como uno de los inquisidores de la función, quizás el propio Torquemada.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad