Primer tráiler de ‘The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist’

Tres años después de aterrorizar a la audiencia con sus miedos de otra época y ropas de los setenta, James Wan vuelve a juntar a los auténticos cazafantasmas en su prometedor regreso al cine de género.

Expediente Warren: The Conjuring (2013) fue un soplo de aire fresco y la confirmación de que hay muy pocos como James Wan. Tan explícito como un Ti West y con una elegancia a la altura del mejor Shyamalan, el futuro director de la (¿esperada?) adaptación del Aquaman de DC, regresa al género que mejor conoce tras el impás de la exitosa Fast & Furious 7 (2015), con una secuela de la historia que presentó a Annabelle (no confundir con la película de Antonio Trashorras, tan superior como diferente).

Como no podía ser de otra forma, el cada vez más omnipresente Patrick Wilson (excelente en Bone Tomahawk) y Vera Farmiga repiten como Ed y Lorraine Warren, el matrimonio de cazafantasmas más ocupado de los setenta. La esperada secuela cuenta el caso de la familia Perron en su casa de Rhode Island y de cómo el matrimonio Warren acudió a su llamada. Lo que se encontraron allí es el popular Poltergeist de Enfield.

Desde aquí no quedamos repitiendo en bucle ese glorioso final de tráiler cien por cien Wan.

Publicidad