Primera imagen oficial de ‘Cazafantasmas III’

¿Hacia dónde van esas chicas? Van... ¡a cazar fantasmas! Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon lucen orgullosas sus mochilas de protones en esta foto.

Entre otros tuiteos acerados, la controversia acerca de Star Wars Carlos Boyero ha hecho preguntarse a uno o dos usuarios de Twitter lo que ocurrirá cuando el crítico vea Cazafantasmas III, ese reboot (cuyo título español es, para variar, muy idiosincrático) en el que los exterminadores de espectros de Nueva York se verán reemplazados por un equipo de chicas. Aunque a la película aún le queda bastante para estrenarse (se asomará a los cines de EE UU el 15 de julio), ya tenemos una primera foto oficial en la que Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones Kate McKinnon aparecen con las mochilas de protones, los monos listos para pringarse con ectoplasma y todos los demás aditamentos del oficio.

Recordemos que la película también contará con Chris Hemsworth como secretario cachas, con Dan Aykroyd marcándose un cameo como alcalde de Nueva York y con nada menos que Bill Murray, quien olvidó sus renuencias hacia el proyecto, bien porque el guion le hacía buena pinta, bien a causa de un cheque con muchas cifras. Por lo pronto, las nuevas heroínas nos parecen a la altura de Venkman, Stanz, Spengler y Zeedmore, aunque sólo sea porque prometen ser igual de impresentables que ellos.

Publicidad