Próximo sorteo para mecenas: packs de Prosa Inmortal

Y aquí tenemos nuestro próximo sorteo para mecenas de CANINO. Como siempre, lo sortearemos el lunes entre todos aquellos de nuestros lectores que estén contribuyendo con 5 euros o más a este bello proyecto que nos tiene sin dormir por las noches porque os queremos (y porque no tenemos tiempo para esos lujos).

Esta vez, el pack de libros que os traemos es muy, muy especial: proceden de la microeditorial madrileña Prosa Inmortal, muy vinculada a esta santa casa por dos razones. Por un lado, uno de sus factótums es John Tones, al que sin duda recordaréis de webs como Mondo Píxel o CANINO. La otra es que uno de sus autores es Daniel Ausente, también colaborador de CANINO. Tenemos dos packs, dos, compuestos por los siguientes volúmenes:

-Prosa Inmortal 3. Especial Muerte. Un volumen monográfico de cuentos acerca de la Parca, Lo Último, El Estirar la Pata, y completado con un estupendo ensayo. Entre los autores, gente como Guillermo Zapata, Miqui Otero, Jaime Rubio Hancock o Julián Génisson, entre otros.

-Prosa Inmortal 4. Especial Erotismos Desviados. El Eros que compensa el Thanatos del párrafo de arriba es una colección de relatos con el verde subido y que proponen otras formas de plantearse las intimidades. Escriben sobre los roces y las sombras Aixa de la CruzLayla Martínez, María S., Leela Wadee, Francisco Serrano, Elisa Victoria y Marisol Salanova. El volumen incluye dos novelitas distraídas de las que consumía tu abuelo con una mano.

-Mataré a vuestros muertos es una novela de Daniel Ausente que mezcla quinquis, el barrio chino de Barcelona, mitos inenarrables del subsuelo, plagas de bichos nauseabundos, katanas e historias góticas de fantasmas. Un delirante pastiche pulp para lectores curtiditos.

Insistimos: simplemente, colabora con nuestro Patreon. Aquí te explicamos los cómos y los porqués de echarnos una mano con una limosnita. Ayuda a las arcas de CANINO y ayudaremos a tu espíritu con algo de Prosa Inmortal.

Publicidad