Pulp para todos: tenemos ganadores de los packs de Memento Mori para patreoneros

Al buen lector o lectora de CANINO le gusta el pulp. Cómo no le va a gustar si es todo violencia ramplona, sexo gratuito y pasiones a flor de piel. Es caninismo en estado puro. Por eso teníamos que acabar regalando novelas de Memento Mori, la editorial que hace un par de años resucitó los géneros populares con unos cuantos lanzamientos estremecedores.

Hemos sorteado para la buena gente que nos sigue y nos financia tres packs, tres, compuestos por las novelas Nigromancia en el reformatorio juvenil de un tal John Tones, Una bala a Dios y otra al diablo de Guillermo Zapata y La escuela nocturna de Noel Ceballos. Tres hitos de la histórica elegía a la literatura pulp y los géneros populares que dirigió con mano de hierro Alberto Haj-Saleh y que tanto ha influido en editoriales y autores que ahora reciben premios. Estos y no otros son los afortunados ganadores de los packs:

Carlos García
Raúl Barrantes
Alberto Larrañaga Álvarez

Y cómo. Oh, cómo han ganado estos packs estos afortunados lectores de CANINO. Fácil: han puesto cinco euros o más en nuestro Patreon. Eso permite no poca cosa: que nosotros sigamos adelante con el proyecto de una web cultural libre y en la que os proporcionemos contenidos a diario. Os lo explicamos todo muy, muy bien aquí.

¿Y ahora? ¡Pues ahora otro sorteo! ¡Permaneced a la espera que en nada os contamos!

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad