¿Qué arma de fantasía es más poderosa? [Infografía]

¿Qué puede más, un batarang o un sable de luz? Un esquema ideal para resolver discusiones veraniegas y ‘nerds’ de domingo por la tarde. Y muy grato de ver, además.

Es lo que tiene el verano: que la gente se aburre, y le da por hacer castillos en el aire. Sin ir más lejos, en lugar de diseñar disfraces para hacer cosplay (que es lo que les da de comer), el personal de Morph Suits se puede enzarzar en una discusión del estilo: «Pues te digo yo que Shaun le daría la del pulpo a Darth Vader con su pala de críquet, porque los sables de luz son una mariconada«. La cosa se encona, otros nombres y otras armas van saliendo a relucir, y al final la cosa degenera en una batalla campal con cada miembro de la plantilla proponiendo a sus favoritos: que si la varita de Harry Potter, que si la katana Hattori Hanzo esgrimida en Kill Bill por Uma Thurman, que si la Espada Maestra de la saga Zelda, que si yo quiero empuñar el Mjölnir de Thor y reinstaurar el derecho de pernada, que si nosotras cogemos el arco de Katniss Everdeen y te ensartamos de un flechazo, puto machista…

¿Cómo remediar tamaña confrontación? Pues, por lo que vemos aquí, el remedio es currarse una infografía con un ranking en el que las armas más señeras del cine, los videojuegos y la literatura fantástica de los últimos años aparecen enumeradas de menor a mayor efectividad. El veredicto de los autores puede ser discutible, pero gráficamente el resultado final es una monada, y por eso nosotros te lo ofrecemos: pulsa en la imagen para verla en grande y decidir por ti mismo.

illustrated-guide-ranks-the-most-badass-fictional-weapons

 

¿Te ha gustado este artículo? En unas semanas podrás colaborar con Canino a través de Patreon para que sigamos escribiéndolos. ¡Muy pronto!

Publicidad