Canino es una web de información y crítica cultural.
Nada más… y nada menos.
Canino no pretende revolucionar el panorama de nada, ni quitar el trono a nadie ni demostrar cómo se hacen bien las cosas. Solo quiere poner en pie algo que sus responsables creen que escasea: una web cultural en español donde sus responsables realmente parezcan disfrutar con lo que comentan. Canino son noticias, reportajes y críticas con cabeza y corazón sobre cine, televisión, libros, música, tebeos, videojuegos y cualquier otra forma de cultura popular.
Con actualizaciones diarias y cero grupos mediáticos u oportunas herencias familiares respaldando esta aventura, necesitaremos la ayuda de los lectores para continuar mordiendo. Para que Canino siga adelante, necesitamos que nuestros lectores nos ayuden: en nuestra página de Patreon se puede aportar la cantidad que se desee para ayudarnos a seguir. Solo así podremos sostener Canino y seguir creciendo. Tenéis todos los detalles y por qué hemos recurrido a Patreon aquí.
Curiosead en nuestros artículos, contadnos qué os parece y cómo mejorar, comentad, buscadnos por Twitter, por Facebook, por Youtube y por Instagram, cantadnos las cuarenta. Hagamos de Canino la web que queremos pero, sobre todo, la web que queréis.
Canino está dirigido por dos periodistas más o menos especializados en temas culturales y hierbas afines, Yago García y John Tones. Llevan años escribiendo en medios impresos y digitales, desde fanzines de mala muerte a algunas de las revistas de mayor tirada del país sobre cine, cómic, libros y lo que se tercie. Junto a ellos, una buena sartenada de colaboradores y colaboradoras (¡más de ochenta!) que han tratado con nosotros los temas más diversos. ¡Y seguimos creciendo!
Hagamos entre todos que Canino crezca. Y nos leemos. Esa es la idea.