¿Qué es Code 8?

El misterio está sobre la mesa. El teaser de Code 8 lleva un par de días circulando por la red y no hay ni una sola pista acerca de su naturaleza en su web. Tampoco en IMDB. En cuatro días saldremos de dudas.

Breve, elegante, sofisticado y misterioso. Eso es Code 8, un teaser de algo que bien podría ser cualquier cosa: una peli, una serie, un videojuego o un anuncio de pantalones vaqueros. De lo poco que se deja ver en este pequeño avance lo que sí sacamos en claro es que el Firestorm de The Flash (2013-), Robbie Amell, se ve en una situación apurada ante dos policías del futuro que no llegan precisamente en el vehículo habitual. Le acompañan Sung Kang (saga Fast & Furious) y el primo del protagonista, Robbie Amell

Ciencia-ficción de la buena, o al menos eso parece, dirigida por Jeff Chan y escrita por Chris Pare, tándem responsable de Grace: The Possession (2014), película mucho más modesta editada directamente en formato doméstico. En cuatro días, tal y como anuncia su aún enigmática web, saldremos de dudas con (esperamos) un anuncio a la altura de las expectativas.

*Una buena pista de lo que podría ser Code 8 está en el nombre del canal de youtube, que deja claro que es una película. Ahora falta saber si se verá en los cines o en las pantallas de casa.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad