Rabbits, la legendaria sitcom inquietante y surreal de David Lynch, ha llegado a Youtube. Te contamos por qué deberías estar viéndola ya mismo
David Lynch ha abrazado Youtube. Subiendo periódicamente sus partes del tiempo e incluso habiendo hecho accesible por primera vez un corto mítico que apenas sí en contadas ocasiones se podría haber visto, parece estar reconciliándose con la idea de liberar su material más exótico. Algo que incluye el primer episodio de su más famosa y única sitcom, Rabbits.
Para quien no lo sepa, Rabbits es una siniestra sitcom sobre personajes antropomórficos con cabezas de conejos que se dicen incomprensibles comentarios entre risas enlatadas. Una serie tan desquiciada que científicos han demostrado que es capaz de provocar pensamientos de angustia existencial en quienes la ven. Por desgracia, Rabbbits no estaba disponible para el gran público hasta ahora. En Youtube ha aparecido el primer episodio para que podamos deleitarnos con otra más de las obras de Lynch. No sabemos cuánto durará en la plataforma (aunque suponemos que bastante, ya que la ha subido el propio director), pero es razón más que suficiente para que nos lancemos a verla cuanto antes.