‘Ready Player One’ propicia un viaje 8-bits por tus créditos de series favoritos

Ready Player One ha desatado ríos de tinta, y no sólo por su uso extremadamente pocho de la nostalgia. Para seguir echando gasolina está Warner, que nos trae cuatro openings de series clásicas en formato 8-bits para que la nostalgia no se acabe jamás.

Respiramos retro. Soñamos con películas retro. Estamos tan sumergidos en la cultura de lo retro que ya no sabemos ni lo que es el presente. Ni probablemente qué es retro y qué no. O esa impresión nos da tras ver las adorables versiones 8-bits de “míticas series retro” que nos trae Warner Bros., vía Adweek, para promocionar la película polémica del momento, Ready Player One. Para ello han decidido deleitarnos con muñecos cabezones, colores planos y música estridente para recrear los opening de El Príncipe de Bel Air, Padres Forzosos, Friends y Dos hombres y medio.

Una selección sin duda heterodoxa, capaz de demostrarnos hasta qué punto el término retro ya no significa nada. Porque si la popular serie de Charlie Sheen se considera como tal, cuando dejó de emitirse en 2015, entonces es que a la nostalgia le ha pasado como a quien repite muchas veces la palabra “monja”: que ya no sabe si es monja o jamón.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad