‘Red Dead Redemption’ vuelve con una segunda entrega: este es el trailer

Red Dead Redemption, uno de los juegos más extraordinarios de la anterior generación, regresa en una esperada continuación de la que, por fin, podemos ver su primer trailer. Aunque tal vez haya pecado de breve.

Red Dead Redemption (2010) genera entusiasmo allá por donde pasa. Y es natural. Siendo tal vez el mejor juego de Rockstar, creadores de la saga Grand Theft Auto, es imposible no enamorarse de su mundo abierto inspirado en el spaguetti western. Mundo abierto que podremos volver a visitar pronto. Tras un par de posters y el anuncio oficial, nos llega su primer trailer. Breve, pero intenso. De todo eso sólo podemos conjeturar que parece ser que, al estilo de GTAV, jugaremos con toda una banda, no sólo con un héroe protagonista. Si además sumamos que Rockstar ha registrado el dominio Red Dead Online, podemos esperar una intensa explotación de los desiertos americanos junto con otros bandidos. Algo que, si está tan bien implementado como en GTAV, puede ser extraordinario.

En todo caso, todavía no sabemos mucho. El juego saldrá en otoño de 2017, si es que no se retrasa, y, hasta tener más información, tendremos que deleitarnos con su trailer. Que aun breve, resulta francamente evocador.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad