¡Regalamos adelanto exclusivo de ‘Larson – El hombre con más suerte del mundo’ de Javi de Castro!

Javi de Castro (autor revelación del Salón del Cómic de Barcelona 2016) vuelve con una nueva novela gráfica basada en hechos reales: Larson - El hombre con más suerte del mundo es la historia de Michael Larson, concursante del televisivo Press Your Luck en el que gracias a una buena suerte escandalosa, ganó 120.237 dólares. Pero... ¿realmente era el hombre con más suerte del mundo?

Modernito Books publica este comic que se pone a la venta el próximo 13 de noviembre y que se presentará en el GRAF de Madrid este fin de semana. En él se detalla la hisoria de Michael Larson, un vendedor ambulante de helados procedente de Ohio que participó en Press Your Luck, un concurso televisivo en el que el azar decidía si seguías acumulando premios y dinero o lo perdías todo. Larson ganó 120.237 dólares tras jugar 40 rondas seguidas, veinte veces más que la media de los concursantes, cuadriplicando la cifra que la CBS consideraba el tope para volver a participar en algún programa de la cadena y reventando todos los datos de estadística y probabilidad (y también los audímetros). El misterioso rendimiento de Larson hizo dudar a todos: ¿era posible tener tanta suerte?




Con una narración cinematográfica y que experimenta con el formato de página y los recursos gráficos, Javi de Castro presenta con Larson su nueva obra, después de comics como Sandía para cenar (2014), La última aventura (2015) -junto a Josep Busquet– o Que no, que no me muero (2016) –con María Hernández Martí-.

Hoy, CANINO y Modernito Books te ofrecen un adelanto en exclusiva de las primeras páginas de Larson. Descárgatelo aquí. ¡Y suerte para todos!

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *