Regalamos dos capítulos del libro ‘Empire. El cine de Charles Band’

Empire Films: pocas productoras de cine resumen mejor lo que ha sido el cine fantástico de bajo presupuesto en Estados Unidos en los ochenta. ¿Te suenan títulos como Dolls, Re-Animator, Ghoulies o Troll? Pues ahora tienes un libro que te cuenta todo sobre aquellos maravillosos años y el infatigable cabecilla de la empresa: Charles Band.

Este volumen de casi quinientas páginas está escrito por el viejo conocido (por no decir otra cosa) de esta casa John Tones, y lo edita Applehead Team. En él Tones revisa una por una absolutamente todas las producciones Empire, desde que en los setenta se llamaba Charles Band Productions hasta los últimos estrenos, como Robot Jox o Arena. El ring de las galaxias, ya después de la quiebra de la compañía. Triunfos mayores (El rayo destructor del planeta desconocido, TerrorVision, Re-Sonator, Presidio…) y menores (Parásito, Rawhead, Intruso en la noche, Creepozoides…) se dan la mano en un paseo vertiginoso por los videoclubs de los ochenta, en compañía de nombres como Stuart Gordon, Brian Yuzna, Ted Nicolau, David Schmoeller o el clan Band al completo.

Para celebrar Halloween como se merece, tenemos un regalo muy especial para ti: la introducción donde se detallan los primeros pasos en la industria de Band y dos capítulos (Dolls y El ático) para que sepas qué puedes encontrar en el volumen. Y si te gusta, puedes comprarlo en las librerías de rigor, Amazon o Nafra Colección.

Descarga el pdf aquí.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad