¡Regresa Die Die My Darling, el podcast de terror y serie B de Canino!

BAM. Lo queríais. Lo exigíais. Lo necesitabais. El regreso de Die Die My Darling, el podcast de CANINO consagrado al terror y la serie B. Literatura de monstruos, películas de miedo, tebeos mórbidos y videojuegos del pasmo. Todo ello en un podcast que esperamos hacer con frecuencia para manteneros informados de (algo de) todo lo que vemos, palpamos y disfrutamos relacionado con la cultura del terror.

En este regreso en una nueva temporada, John Tones vuelve a tomar los mandos para desarrollar un puñado de temas que son puritito Die Die My Darling:

La revista Fangoria cierra definitivamente sus puertas. Analizamos cómo nació y se convirtió en el medio de expresión más importante para los fans del cine de terror. Revisamos su versión española y sus diferencias con el original americano.

Una serie de catastróficas desdichas, la flamante serie de Netflix basada en los libros de Lemony Snicket nos tiene loquitos. Revisamos esta primera temporada y aprovechamos para recordar la serie literaria original y la maltratada película con Jim Carrey.

-En cada entrega de Die Die My Darling tendremos a un invitado que escogerá algo (the thing) de lo que hablar. En este caso, el colaborador de CANINO José Manuel Sala escogió la novela de HP Lovecraft El caso de Charles Dexter Ward. Revisamos tanto el libro como sus adaptaciones a la gran pantalla.

Esperamos vuestras opiniones sobre este regreso a la podcastfera (¿puede decirse esa cosa?). Mientras, lo podéis escuchar aquí en Ivoox

… y en Youtube con santos y todo:

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad