Salón Canino en La Casa Encendida: ¿Dónde nace la creatividad?

Vuelve el Salón Canino a la Casa Encendida. Nuestra serie de charlas con invitados muy especiales tratará este año de dónde surge la creatividad, cómo nace, cómo se cultiva y si se entrena o es espontánea. De todo esto hablaremos con Nacho Vigalondo y Cristóbal Fortúnez.

El Salón Canino vuelve renovado con el nuevo curso: nuevo formato, nuevas ideas y nueva temática. Seguiremos trayendo a invitados que nos hablen, en microcharlas de diez minutos, acerca de temas en los que son expertos, pero este año habrá más interacción con los asistentes y más tiempo para el diálogo con los invitados.

Bajo el título De la inspiración divina al origen de las ideas: ¿dónde nace la creatividad? hablarán nuestros dos invitados del Salón Canino en esta primera sesión que tendrá lugar el próximo miércoles 25 a las 20.00 horas en La Casa Encendida de Madrid: el cineasta Nacho Vigalondo y el ilustrador Cristóbal Fortúnez. Vigalondo es director de cine y recientemente ha dado el salto a las producciones estadounidenses con Colossal, después de ser nominado al Oscar y de una carrera en España con películas de gran originalidad como Los cronocrímenes o Extraterrestre. Fortúnez es ilustrador y se dio a conocer con el blog de humor costumbrista excesivo Fauna mongola de Madrid. Su estilo, mutante y versátil, le ha permitido realizar trabajos tan diversos como los Cuadernos de Verano de Blackie Books. Modera la sesión Beatriz Navas, cofundadora de la plataforma online de cine de vanguardia e independiente PLAT.

ENTRADA LIBRE HASTA CUBRIR AFORO.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad

Suscríbete a nuestra newsletter semanal
Novedades y contenido inédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *