‘Scream Queens’: Chanel Nº 2 ya tiene Twitter

Ya avisamos que esta escena de Scream Queens traería cola: con sólo un mensaje (pero qué mensaje), esta cuenta paródica obtiene una oleada de adhesiones en la red de mensajes breves. ¿Será un viral, o será un fan bromista?

A estas alturas, Ryan Murphy debe estar haciendo palmas con las orejas: tal vez los resultados de Scream Queens no fuesen para tirar cohetes, y que lo mejor del debut de la serie cupiese en tres o cuatro escenas, pero es que una de dichas escenas ha causado un pequeño fenómeno en Twitter. Y la escena en cuestión es el asesinato de Chanel Nº 2, el personaje de Ariana Grande: un momento hecho a medida de futuras listas, especie de revisión paródica del comienzo de Scream a golpe de redes sociales, que ya se ha revelado como una máquina de producir GIFs. Y que ha saltado a la red de mensajes breves obteniendo cifras de vértigo en muy poquito tiempo. Puedes leerlo a continuación, y si viste el primer capítulo del show sobrarán las explicaciones.

Ay, la de gritos angustiados que caben en 140 caracteres… Ventajas del inglés y su bajo recuento silábico. Dejémoslo, para evitar los spoilers, en que el psicópata titular de la serie se topó con una realidad a la que Cara de Fantasma no tuvo que enfrentarse cuando acuchilló a Drew Barrymore: que, en la actualidad, uno puede atormentar a su futura víctima a base de Whatsapp, pero ésta también puede hacer pública su propia defunción en directo si teclea lo bastante rápido, obteniendo (en el momento de escribir esto) 8.299 retweets y 6.019 favoritos que la pobre jamás podrá disfrutar. Al leer este “¡Me está matando! ¡El Demonio Rojo me está matando! ¡Le dejé entrar en mi habitación, y ahora me está apuñalando hasta la muerte! ¡Por favor, que alguien me ayude! ¡Por favor!”, sólo podemos preguntarnos si es un viral hecho muy a mala idea, o si se trata de la súbita iluminación de un espectador bromista: dada la fecha del mensaje, éste apareció prácticamente a la vez que la escena en televisión. Y, si a alguien le interesa, la descripción del perfil de la moza está sacada de la canción Bubblegum Bitch de Marina & The Diamonds. Qué adecuado, y qué temazo.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad