El segundo trailer de ‘Ghostbusters’ está aquí cruzando los rayos y tu opinión no le importa

Antes de proceder: empiezan a llegar los spoilers. Creemos que leves, pero están ahí, aparece un personaje que hasta ahora no se había visto y se desvela un giro de guion que puede ser importante o no, y tú verás. Como siempre.

No hay mucho que decir después del primer trailer, de la opinión de Paul Feig acerca de los que lo convirtieron en el vídeo con más votos negativos de la historia de youtube, y de nuestra opinión acerca de esas opiniones. En este nuevo trailer se hace menos hincapié en la comedia y más en la acción y los fantasmas y nosotros seguimos estando muy a favor: la aparición del muñequito de los Marshmallows no por esperada ha sido menos aplaudida en la redacción de CANINO, el chiste del selfie es estupendo y los fantasmas, eh, dan miedo. Todo está en su sitio.

Disfrutad.

NOTA: Al parecer no se trata del muñequito de los Marshmallows, sino que tal y como nos apunta nuestro lector Robert Morato desde Twitter, del mismísimo logo de los Cazafantasmas redivivo y agigantado, tal y como espoileó Mattel hace tres meses.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad