Solo para patreoneros: ¡sorteamos dos libros de ‘Caos y magia: La banda que quemó un millón de libras’

Os lo prometimos: cada lunes, un sorteo para nuestros patreoneros. Esta vez, con un librazo que nos encanta y que nos cede amablemente Discos Walden. Paganismo, hip-hop, ruidaco, drogas, años noventa en estado puro. Nuestra mandanga. En un libro que podéis conseguir solo por echarle un cable a CANINO.

Ya os lo explicamos aquí: necesitamos que nos ayudéis con vuestros óbolos. Por escasos que sean, nos vienen bien. Tan bien, que os lo agradecemos regalandoos cosas. La semana pasada fueron un par de comics de excepción, del mejor humor en nuestro idioma. Esta semana, tenemos dos ejemplares de un librazo de campeonato: Caos y magia: La banda que quemó un millón de libras, un libro de John Higgs editado por Discos Walden y que habla de una de esas bandas en las que la música te gustará más o menos, pero la historia que hay detrás es, como mínimo, tan fascinante como la que subían a los escenarios.

Dadaísmo, teoría del caos, sincronicidad, pensamiento mágico, punk, rave, el simbolismo alquímico de Doctor Who y el poder especial del número veintitrés. Todo eso está en una banda en la que cada tema era una performance y cada nuevo estribillo una sartenada de desafíos al stablishment musical. Lo sorteamos entre todos los patreoneros que contribuyan con CANINO con una cantidad igual o superior a 5 euros. Fácil, ¿verdad? Podéis hacerlo en nuestra página de Patreon. ¡El lunes, los ganadores!

KLF-portada-rosa-e1429776789631

Publicidad