¡Sorteamos 5 suscripciones a ‘Orgullo y Satisfacción’ entre nuestros micromecenas!

25 numerazos cumple Orgullo y Satisfacción. 25 numerazos de humor sin dueño gracias a los que se ha convertido en uno de los referentes del humor digital en nuestro país. Lo celebramos con nuestros micromecenas de Patreon sorteando 5 suscripciones a la revista digital. Más jijiji y más jajaja, es lo que decimos nosotros.

Posiblemente el motivo del éxito de Orgullo y Satisfacción esté en el impresionante plantel de artistas que ostenta: Albert Monteys, Manel Fontdevila, GuillermoAlberto Gónzalez VázquezManuel Bartual, Paco Alcázar, las Pacheco, Triz, Luis Bustos, Bernardo Vergara o Ágreda son solo algunos de los titanes del humor que mensualmente analizan la actualidad sin casarse con nadie. Y ese es otro de los posibles motivos por los que Orgullo y Satisfacción gusta lo que no está escrito: no se casan con nadie y hacen el molinillo de las hostias y los chistes sin mirar atrás. Es de gente buena apoyar a Orgullo y Satisfacción.

Y si no lo has hecho y aún no te has decidido te lo vamos a poner fácil. Si eres micromecenas de CANINO a través de nuestro Patreon con una aportación de 5 euros o más, participas en el sorteo de una de las 5 suscripciones de tres meses a Orgullo y Satisfacción. Y si ya lo eres, porque así es como pilotas, puedes regalarla y extender la buena nueva. En cualquier caso, haces doblemente el bien porque no solo apoyas a Orgullo y Satisfacción, sino también a CANINO, que como sabes se sustenta gracias en buena media al micromecenazgo a través de Patreon, y nos viene de perlas que estéis ahí (os lo explicamos con detalle aquí). Go Patreon! Go Orgullo y Satisfacción!

Publicidad