¡Sorteamos códigos del videojuego indie ‘Love you to bits’ entre nuestros micromecenas!

La cuestión es que no nos cansamos de regalar cosas a quienes nos dan su dinero. Así funcionamos. Vuestro dinero, nuestros regalos. Y esta vez, la encantadora gente de Alike Studios nos ha brindado nada menos que cuatro códigos de su último videojuego, Love you to bits, para que lo regalemos entre nuestros lectores

Love you to bits es un videojuego independiente para móviles desarrollado en Barcelona y que funciona como una aventura point-and-click clásica. De estética cute y rebosante de guiños y homenajes al mundo de la ciencia-ficción, el juego tontea con tópicos como los viajes en el tiempo, las paradojas, los clones, las realidades virtuales… conocerás al explorador espacial Kosmo y cómo intenta recoger todas las piezas de su robonovia Nova mientras resuelve puzles que juguetean con el espacio-tiempo.

Tenemos CUATRO códigos de Love you to bits para regalar a nuestros micromecenas. ¿Cómo conseguirlo? Fácil: hazte colaborador de CANINO mediante Patreon, lo que nos ayuda a seguir adelante con este proyecto que nos da dolor de barriga. Solo tienes que contribuir con cinco euros o más y nos estarás echando una mano buena… aparte de que igual te cae esta maravillita de Alike Studios. Te explicamos por qué Patreon sí, ya y go go go aquí. ¡Suerte!

Publicidad