¡Sorteamos un ejemplar de ‘El libro de la ley’ de Aleister Crowley editado por La Felguera!

Cuidadín con La Bestia. El Libro de la Ley es el más famoso de todos los libros revelados de Aleister Crowley, el mago más importante del siglo XX, y al fin tiene en nuestro país una edición a la altura. La Felguera lanza una tirada limitada de 777 ejemplares y uno de ellos puede ser para ti.

Supervisada por la Ordo Templis Orientis y traducida por Javier Calvo, en esta edición facsímil del mítico volumen es donde Crowley afirmaba aquello de “Haz tu voluntad será el todo de la Ley” en boca de Aiwass, el mismísimo Seth dictándole las leyes al mago durante tres días en El Cairo. La nueva religión de Thelema encontró aquí su fundamento, y también se predijo una nueva era en la historia de la Humanidad, el Eón de Horus. Y Crowley sería su mesías, claro. Puedes leer más sobre Crowley y este extraordinario libro en el reportaje que le dedicamos a La Bestia, pero si lo que quieres es palpar las genuinas palabras del jefazo de Thelema en esta edición traducida directamente del manuscrito original y que La Felguera nos cede para vosotros, puedes conseguirlo participando en nuestro Patreon.

Es fácil: hazte micromecenas de CANINO a través de Patreon con una aportación de cinco o más euros. Eso nos ayudará a sostener el proyecto y también te permitirá participar de forma automática en todos nuestros sorteos. Te lo explicamos con detalle aquí. Hazte micromecenas de CANINO y escucha a La Bestia con La Felguera.

Portada del flamante El libro de la ley editado por La Felguera.

 

Publicidad