¡Sorteamos entre nuestros mecenas ‘Ranciofacts’ y libros de ‘Orgullo y Satisfacción!

La biblia del cuñadismo y el repaso más irreverente a la Modélica Transición y Todo Lo Que Vino Después son nuestros nuevos regalos para nuestros mecenas en Patreon. Recordad: contribuye con cinco euros mensuales (o más) a Lo Canino y gana regalazos semanales.

Pedro Vera y la plantilla de Orgullo y Satisfacción (¿quizás el ejército de humoristas satíricos más importantes e irreverentes del país? Y sin quizás) son los responsables de refrendar estos dos packs, dos que tenemos para dos micromecenas, dos, que pongan en nuestro Patreon cinco euros o más. Fácil, ¿verdad? El martes que viene sorteamos estos regalazos, así que ráscate el bolsillo por una vez, que es por una buena causa. ¿Quieres que sigamos hablando de Mad Max como si se nos hubiera aparecido la virgen? ¿Que repasemos discografías de Bowie así porque sí, porque tú lo vales? ¿Que sigamos haciéndole la pedorreta a los Razzies? Patreon es tu destino, amable lector.

Dos packs de lectura satírica de primera es lo que sorteamos esta semana. Cada uno está compuesto por:

El primer volumen de Ranciofacts de Pedro Vera, la biblia cuñada. Bodas, bautizos, comuniones, gambas a la gabardina y campanadas de fin de año, descrito todo con un ojo clínico para el campo de Cartagena y otro ojo clínico para los caballos del vino de Jumilla.

El diccionario ilustrado de la democracia española, primera publicación no digital de Orgullo y Satisfacción, y un listado gráfico de todos los conceptos que llevan poniéndote la cabeza loca desde principios de los ochenta. Aznar. Constitución. ETA. Mamachicho. Y autores de primerísimo nivel como Ágreda, Monteys, Alberto González Vázquez, Vergara, Guillermo, Luis Bustos, Manel Fontdevila, Manuel Bartual, Miguel Brieva, Paco Alcázar y muchos más.

Recuerda: colabora en nuestro Patreon. Aquí te explicamos todos los detalles, los cómos y sobre todo, los porqués. ¡Y mucha suerte!

 

Publicidad