¡Rápido! ¡Tenemos dos entradas dobles para ir en Madrid a ver la mítica La matanza de Texas al cine Palafox este mismo jueves! Las vamos a sortear entre nuestros micromecenas, así que si quieres participar, tienes apenas un puñado de horas para hacerte patreonero.
La cita es este jueves en los cines Palafox de Madrid a las 22.00, después de una pre-fiesta a las 21.00 patrocinada por Jameson, y ya sabes lo que quiere decir eso, dipsómano lector o lectora de CANINO. Y de la película qué te vamos a contar: el clásico absoluto del cine de miedo de los setenta, la producción de serie Z que, junto a La noche de los muertos vivientes unos añitos antes y La noche de Halloween unos pocos después cambió para siempre el género. La matanza de Texas es quizás la película de horror más pura jamás rodada. En pantalla grande, como se ven las cosas buenas. Y tenemos dos entradas dobles, para que dos lectores de CANINO y sus novios/as of choice acudan al matadero.
Para ello solo hay que ser micromecenas de esta santa casa a través de Patreon con cinco euretes de aportación o más. Es la forma de participar en nuestros sorteos de forma automática. ¡¡Incluso aunque no te enteres!! ¡¡Aunque no nos leas puedes estar ganando premios como un gorrino en la cochinera!! Aquí te explicamos por qué Patreon es importante para nosotros y para la supervivencia de CANINO.
Recuerda: este jueves, La matanza de Texas de mano de los amables amigos de Voodoo. El sorteo, el miércoles a mediodía. Tú-ve-rás.