¡Sorteo para micromecenas! Tenemos 10 códigos de ‘Stronghold Legends Steam Edition’

Seguimos poniéndonos medievales con nuestros patreoneros a golpe de mazazo y de regalotes. En esta ocasión nada menos que diez, sí, diez, contadlos, códigos de Stronghold Legends en su flamante Steam Edition

Estrategia en tiempo real con ambientación medieval de la buena (esto es, con dragonazos y gigantes y círculos de piedra construidos en el albor de los tiempos) que en esta Steam Edition incluye contenido exclusivo y nuevas características para el multijugador, además de los 24 niveles clásicos. Si quieres ver como se enfrentan el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda con Vlad el Empalador, demonios, esta es la tuya. Gánate uno de los 10 códigos de Stronghold Legends Steam Edition que nos cede la gente de Firefly Studios.

Para ello solo tendrás que participar en nuestro Patreon, que es el sistema de micromecenazgo con el que nos financiamos, y aportar 5 euros o más. No solo participarás en el sorteo, sino que colaborarás para que CANINO siga arrasando a velocidad de crucero. Aquí te explicamos con detalle por qué Patreon es importante para nosotros. Además, tendrás acceso a artículos semanales exclusivos. ¡Suerte!

Publicidad