‘Star Wars Battlefront’ se presenta en Madrid

Star Wars Battlefront celebra su llegada con una fiesta que tuvo una cuidada puesta en escena y sorpresas a cargo de invitados especiales. CANINO, como no podía ser de otra manera, estuvo allí.

Nada más entrar, se nos colocó una túnica y un arma láser y se nos invitó a posar en un photocall. Luego pudimos montar en una moto voladora de las que debutaron en El retorno del Jedi y acceder al resto de la discoteca, decorada para la ocasión con vinilos del Imperio y la Alianza Rebelde, cascos de la saga y la presencia de numerosos extras ataviados como jedis y siths.

image

Entonces, la famosa Marcha Imperial de John Williams comenzó a sonar y en la pista irrumpieron soldados imperiales, Bobba Fett y Darth Vader. Un maestro sith tomó posición en el escenario, descubrió la parte superior de su túnica… y se desveló como Julián López, quien amenizó la velada con un divertido monólogo hasta que subió el jedi Alberto Chicote, un imprescindible dada su pasión por Star Wars, para probar el juego delante de los presentes.

image

Durante la velada se disfrutó de música en directo, varios televisores con el juego en PS4 para jugar a cooperativo en pantalla partida e incluso karaoke, porque hasta en las galaxias muy lejanas triunfa eso de dar el cante.

image

EA lanzará Star Wars Battlefront el 20 de noviembre en formato físico para Xbox One y PlayStation 4, y en descarga para PC a través de Origin. Para quien haya estado congelado en carbonita los últimos años, se trata de la nueva iteración de una saga de acción en primera y tercera persona, donde el jugador se enfrenta a oleadas de enemigos en localizaciones de Star Wars, con la posibilidad incluso de manejar a algunos de los personajes más queridos, como Han Solo, la Princesa Leia o Darth Vader.

Para que conste, hicimos una crónica paralela y en directo a través de Twitter de la que hoy, en plena resaca, no nos sentimos muy orgullosos. Habiendo barra libre, tampoco se nos puede echar la culpa.

Artículos Promocionados

Loading...

Publicidad