‘Star Wars’ desremasterizada. Nos atreveríamos a decir que mejora

Mashable Watercooler se supera con cada tráiler, y era raro que aún no se hubieran metido con La guerra de las galaxias. Con un aire de tráiler de peli grindhouse cochambrosa han logrado mejorar lo que parecía inmejorable. Han conseguido que la peli original de Lucas luzca como debería. O al menos como a nosotros nos gusta.

Tras hacer de Alicia en el país de las maravillas (1951) una peli de terror o conseguir que Dos tontos muy tontos (1994) luzca como un dramón oscarizable, los de Mashable Watercooler han ido a por todas y han conseguido que la mítica peli de George Lucas, Star Wars (1977), se convierta en un trepidante actioner de explotación y venganzas setenteras. Algo que en realidad ya era, sólo que sin la épica y los sonidos de motores y ráfagas de disparos que, acabamos de descubrirlo, en realidad echábamos de menos.

Resulta curioso que una película que con los años ha sufrido cambios para engrandecer y mejorar sus primigenios efectos especiales termine siendo más bonita y auténtica con el proceso justamente contrario. A los fans de las benditas recopilaciones de tráilers de los 42nd St. Forever de Synapse Films les sabrá a gloria.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad