‘Star Wars’: Hayden Christensen CASI estuvo en ‘El despertar de la Fuerza’

El intérprete de Anakin Skywalker en las precuelas de la saga estuvo a punto de intervenir en el 'Episodio VII' de 'Star Wars' dando vida de nuevo al joven Darth Vader. Pa habernos matao...

A lo largo de los años, las precuelas de Star Wars han generado odios y (sí) también pasiones. Pero casi todo el mundo está de acuerdo en dos cosas: la interpretación de Hayden Christensen como el joven Anakin Skywalker era tirando a sosa, y la decisión que George Lucas de insertar su imagen al final de El retorno del Jedi (sustituyendo a Sebastian Shaw, el actor que interpretó al Darth Vader desenmascarado en 1983) resultó bastante lamentable, amén de emblemática del desbarre al que acabaron llegando las ediciones ‘remasterizadas’ de la primera trilogía. Ahora, vía The Mary Suepodemos decir que los detractores de Christensen pueden suspirar de alivio: el actor estuvo a punto de salir en Star Wars: El despertar de la Fuerza interpretando al Lord del Sith, esta vez en forma de espectro.

anakinforceawakens

La noticia ha salido a la luz merced al libro The Art of Star Wars: The Force Awakens, en el cual aparece un diseño conceptual con el aspecto que debería haber lucido Hayden. Como podemos ver, se trata de un híbrido entre su versión ‘luminosa’, a cara descubierta, y su versión cyborg y con casco. Como señala la fuente, podemos pensar que el espectro de Lord Vader iba a conversar con Kylo Ren (Adam Driver), quien así podría haber tenido charlas más animadas que sus monólogos frente a un casco, pero tampoco se descarta que Rey (Daisy Ridley) pudiera haber sido testigo de sus apariciones. En cualquier caso, el boceto pertenece a una fase muy preliminar de la película, y es muy poco probable que Christensen acabe paseándose por la tercera trilogía. ¿O volveremos a verle pese a todo?

Publicidad