Stop the press!!! ‘Weird Al’ Yankovic lanza una caja de vinilos con forma de acordeón

Nuestro parodista musical fan de la polka y tronado en general favorito, Weird Al Yankovic, lanza en verano de 2017 (es decir, que aún queda) una caja de vinilos (que también incluye los CDs y las descargas digitales) de sus quince discos. Lo asombroso es que la caja viene en un réplica del acordeón de Al. Suena a cosa muy cara pero muy necesaria.

‘Weird Al’ Yankovic es la versión de carne y hueso de un número especial de MAD dedicado a las listas de éxitos musicales. Lo parodia todo a base de humor chanante, videoclips con abundancia de cromas, instrumentos de qualité como acordeones, kazoos, xilófonos, sordinas extremes y polkas. Muchas polkas. Si una parodia no es lo suficientemente graciosa, añádale polka. Por eso, esta alucinante caja con forma de acordeón parece un auténtico xanadú del chiste loco a costa de la gente que se toma la música demasiado en serio.

Por desgracia aún queda todo un año para poder disfrutar de esta maravilla, así que hasta que llegue ese momento os dejamos con esta amanosa lista que suena constantemente en la redacción de CANINO y que recopila los medleys de polkas del ídolo.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad