Tres días para aportar al Kickstarter del comic interactivo ‘ZFiles’

Con solo tres días para que se cumpla el plazo que los creadores de ZFiles tienen para conseguir sus 15.000 euros de objetivo, los responsables de este comic interactivo lo tienen crudo. Pero eh, qué sería de un post-apocalipsis sin un par de dificultades

ZFiles es un tebeo interactivo que mezcla rol, aventura y acción. En el vídeo que han colgado en Kickstarter se puede observar algo de la mecánica y estética, que ya de salida no podía caernos más simpática: moteros, katanas, zombis, survivalismo… El director del juego, Francis Porcel, ha introducido elementos de azar y RPG que llevan a la producción más cerca de un videojuego al uso que de un comic con viñetas animadas. Pero aún así, ZFiles, basado en el librojuego Infección, sabe que lo tiene complicado para llegar a su meta. Por eso, a partir de mañana, ponen en pie un par de sustanciosas recompensas que pueden dar un impulso inesperado al proyecto.

Por ejemplo, por 300 euros puedes convertir a tu mascota en un enemigo, sustituyendo a un perro guadian zombi que está previsto. Y ahorahay un par de platos fuertes: por 5000 euros te conviertes en protagonista de la historia si eres un chico o puedes conseguir que el juego incluya un avatar femenino seleccionable si eres una chica. Un par de recompensas que podrían catapultar al proyecto hacia su consecución.

A ver si hay suerte. Y si no, que haya putrefacción, al menos.

Publicidad