¡Tenemos espectaculares posters de ‘Janis’ para regalar a nuestros micromecenas!

No salimos de un sorteo y ya estamos con otro. Y esta vez es algo realmente especial: cinco posters exclusivo de Janis, el documental de Amy Berg narrado por Cat Power que se estrena ya mismo en salas.

A través de las cartas que Janis Joplin escribió sin parar a amigos, familiares y colaboradores, Amy Berg desgrana cómo fue la vida de una de las mujeres más importantes de la historia del rock. Tenemos cinco posters exclusivos (ya que la extraordinaria ilustración que lo adorna solo es para España) que nos ha cedido Avalon para celebrar este estrenazo, y nos queman las manos.

janis2

Para conseguir uno solo tienes que hacer lo de siempre: aportar al proyecto CANINO en nuestro Patreon. Sortearemos entre todos los micro-mecenas que pongan 5 euros o más uno de estos cinco carteles. Te explicamos cómo y por qué funciona nuestro Patreon aquí. Y recuerda que si no es esto, podrá ser otra de las muchas cosas que regalamos a nuestros patreoneros.

¡Suerte!

Processed with VSCOcam with f2 preset

Publicidad

2 comentarios

  1. Pingback: 20 mujeres que cambiaron el rock (sin que nadie se diese cuenta) - Canino
  2. Pingback: Tenemos ganadores para nuestro sorteo de posters de 'Janis' - Canino

Los comentarios están cerrados.