Tenemos en exclusiva las primeras páginas de ‘Tokyo Zombie’

Tokyo Zombie es el nuevo lanzamiento de la editorial de tebeos española más asilvestrada e inclasificable del panorama nacional, Autsaider Comics. El principal representante del estilo de manga heta-uma (malo pero bueno), Yusaku Hanakuma, presenta su obra más popular (fue llevada al cine en 2005), rebosante de zombis, sangre y sexo incorrecto. Tenemos el primer capítulo en exclusiva para ti.

OJO WARNING: El contenido de este comic es solo para adultos.

Dos currantes de una fábrica que aspiran a convertirse en estrelllas de las artes marciales. Un jefe que muere de forma semiaccidental (¿acaso no mueren así todos los jefes?). Una ración de sexo oral que acaba regular (¿no acaba así siempre el sexo oral?). Una invasión zombi tratada desde la óptica de la comedia (cuando eso no estaba demasiado de moda). Todo eso y mucho más es Tokyo Zombie, un manga underground de 1999 (pero de gran éxito: lleva ya una decena de tomos y una película) que Autsaider Comics publica en nuestro país respetando el sentido de lectura oriental, es decir, empezando por la esquina superior derecha y acabando en la esquina inferior izquierda.

Lo tendrás en tu tienda el próximo 9 de septiembre, pero CANINO ha querido adelantarse al acontecimiento brindándote el primero de sus 9 capítulos. Disfruta de la tosca, infecciosa y magistral inmediatez de Yusaku Hanakuma y huye de los zombis nipones. Son los peores.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad