El Hombre Murciélago podrá no tener padres, eso es impepinable, pero ya tiene una nueva Batcueva. Un lector (¡y mecenas!) de CANINO que podrá disfrutar de esta estupenda figura de Bruce Wayne con traje de noche que nos ha cedido la buena gente de SD Distribuciones.
Y no es un Batman cualquiera, no uno de esos con problemas de dicción y una armadura de fibra de vidrio, sino el bueno, el Bien: el de Neal Adams de los setenta. Orejones, supercapa y unos colorinchis que, aún imponiendo más respeto que el Batman televisivo del que se acababa de salir, aún dejaba claro que aquí a lo que veníamos era al Kapow. El Kapow siempre. En cualquier caso, sea este tu Batman favorito, o no, el caso es que había una forma de llevárselo a casa: poniendo 5 euros o más en nuestro Patreon.
Esa es la forma que tiene CANINO de financiarse, y no puede negarse que empleamos bien ese dinero, ¿no? Te damos un montón de contenidos al día y, ocasionalmente, algún regalo. Pues bien está. Te lo explicamos con detalle aquí.
Y sí, el ganador. Hay un ganador. Enhorabuena a:
Alberto García Pradas.
Y esto es lo que hay. Recordad: aquí nuestro Patreon, ahí nuestros óbolos. ¡Pronto, más regalos!