‘The Accountant’ vibra de emoción con su prometedor y ordenado tráiler

Después de que La venganza de Jane, recién estrenada en nuestras pantallas, no se haya llevado grandes elogios , Gavin O’Connor promete sacudirse la indiferencia con lo que promete ser uno de los pelotazos de la próxima temporada otoñal.

Es bastante probable que muchos de vosotros ni siquiera os hayáis parado a leer la sinopsis del próximo trabajo de Ben Affleck como protagonista, y menos aún que hayáis pulsado el play del tráiler. Tranquilos, para eso estamos nosotros.

The Accountant tiene un reparto de campanillas, con Ben Affleck, Anna Kendrick, Jon Bernthal, J.K.Simmons, John Lithgow y Jeffrey Tambor como principales protagonistas. Gavin O’Connor dirige un guión de Bill Dubuque (El juez – 2014-) que nos devuelve al thriller elegante y hollywoodiense de los setenta con el nervio del nuevo milenio.

A primera vista, The Accountant recuerda a trabajos clásicos del género como El mensajero del miedo (1962) o su interesante remake de 2004, y presenta a un protagonista (Affleck) con problemas mentales obsesivo-compusivos que divide sus jornadas de trabajo entre su empleo como contable superdotado y genio de las matemáticas con el de sofisticado asesino a sueldo. La interesante propuesta de O’Connor llegará a Estados Unidos la segunda semana de octubre. ¿Estaremos, por el contrario, con otra forma de infrarrepresentar determinados trastornos en pantalla?

Os dejamos con el tráiler, bien orquestado por un clásico tema de los Radiohead de Kid A.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad