No tenemos ni idea de fútbol americano, pero sí sabemos lo que nos gusta, ya sea el spot o el producto o la mágica combinación de ambos elementos (a ver quién se resiste a una Coca-Cola fresquita ahora), así que vamos con nuestros destacados de la noche de los spots chachis.
Ha habido mucho más, claro. Pero hemos seleccionado estos.
JASON BOURNE: El regreso de Matt Damon y Paul Greengrass a la franquicia que hicieron grande intentará hacer olvidar la decepcionante última entrega protagonizada por un desnortado Jeremy Renner con Rambo III en el recuerdo.
COCA COLA: Al pobre Hulk lo sacaron de la guerra civil a cambio de echar un cable a Thor, pero la pobre Masa no contaba con que el ladronzuelo de Ant-Man se pasase por su laboratorio para refrescarse con su última lata de cola.
MOBILE STRIKE: Arnold Schwarzenegger habrá perdido parte del cariño del público (malditos e ignorantes relevos generacionales), pero de carisma anda sobrado. Tanto que no sólo voy a adquirir el Mobile Strike, es que también voy a cambiar de teléfono. Y de hotel.
https://www.youtube.com/watch?v=8_E7vL5ONns
TURBO TAX: El maldito Hannibal Lecter nunca se ha caracterizado por sus payasadas, pero hay que reconocer que el señor Hopkins demuestra lo inglesote que es en un divertido, trillado y eficaz comercial.
MOUNTAIN DEW KICKSTART: ¿A qué demonios sabrá esta movida? ¿Por qué nos da miedo este maldito anuncio? ¿Hay un mensaje oculto aquí?
https://www.youtube.com/watch?v=iMWzX0RC7f4
T-MOBILE: No tengo ni las más remota idea de quién es Drake. O sea, sé quién es porque lo está petando, pero eso no quita que me haya echado unas risas con este fantástico spot de T-Mobile donde demuestra ser un estupendo comediante.
APARTAMENTOS.COM: Probablemente mi spot favorito de cualquier intermedio de cualquier Super Bowl.
https://www.youtube.com/watch?v=MYeM-8hO3hM
TOYOTA: Tomarse las cosas con sentido del humor puede ser la clave para vender millones de coches. Buena jugada.
DORITOS: El truco del hombre-muppet también funciona si eres un chucho con ganas de snacks.
AMAZON ECHO: Alec Baldwin, véndeme lo que sea. Oh, si es el primo parlante de su Kindle, casi que nos compramos uno para el baño.