Tiempo de Super Bowl: los mejores trailers de este año

No tenemos ni idea de fútbol americano, pero sí sabemos lo que nos gusta, ya sea el spot o el producto o la mágica combinación de ambos elementos (a ver quién se resiste a una Coca-Cola fresquita ahora), así que vamos con nuestros destacados de la noche de los spots chachis.

Ha habido mucho más, claro. Pero hemos seleccionado estos.

JASON BOURNE: El regreso de Matt Damon y Paul Greengrass a la franquicia que hicieron grande intentará hacer olvidar la decepcionante última entrega protagonizada por un desnortado Jeremy Renner con Rambo III en el recuerdo.

 

COCA COLA: Al pobre Hulk lo sacaron de la guerra civil a cambio de echar un cable a Thor, pero la pobre Masa no contaba con que el ladronzuelo de Ant-Man se pasase por su laboratorio para refrescarse con su última lata de cola.

 

MOBILE STRIKEArnold Schwarzenegger habrá perdido parte del cariño del público (malditos e ignorantes relevos generacionales), pero de carisma anda sobrado. Tanto que no sólo voy a adquirir el Mobile Strike, es que también voy a cambiar de teléfono. Y de hotel.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8_E7vL5ONns

TURBO TAX: El maldito Hannibal Lecter nunca se ha caracterizado por sus payasadas, pero hay que reconocer que el señor Hopkins demuestra lo inglesote que es en un divertido, trillado y eficaz comercial.

 

MOUNTAIN DEW KICKSTART: ¿A qué demonios sabrá esta movida? ¿Por qué nos da miedo este maldito anuncio? ¿Hay un mensaje oculto aquí?

 

https://www.youtube.com/watch?v=iMWzX0RC7f4

T-MOBILE: No tengo ni las más remota idea de quién es Drake. O sea, sé quién es porque lo está petando, pero eso no quita que me haya echado unas risas con este fantástico spot de T-Mobile donde demuestra ser un estupendo comediante.

 

APARTAMENTOS.COM: Probablemente mi spot favorito de cualquier intermedio de cualquier Super Bowl.

 

https://www.youtube.com/watch?v=MYeM-8hO3hM

TOYOTA: Tomarse las cosas con sentido del humor puede ser la clave para vender millones de coches. Buena jugada.

 

DORITOS: El truco del hombre-muppet también funciona si eres un chucho con ganas de snacks.

 

AMAZON ECHO: Alec Baldwin, véndeme lo que sea. Oh, si es el primo parlante de su Kindle, casi que nos compramos uno para el baño.

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad