[Vídeo] Todas las muertes de las pelis de Quentin Tarantino en diez minutos

Falta menos de un mes para el estreno de su octava (¿o es la novena?) película, The Hateful Eight, un western de interiores rodado en 70mm, y si hay algo que caracteriza los trabajos de Quentin Tarantino, es que sus personajes hablan casi tanto como mueren.

Como muestra, el prodigioso vídeo-contador que se ha marcado Fandor Keyframe, diez minutos de muertes de todo tipo que siguen siendo tan impactantes como la primera vez. Un aviso: si tienes pensado revisar alguna de las pelis de Quentin Tarantino que llevas tiempo sin ver, evita refrescar la memoria con este vídeo.

_1360859581

Entre Reservoir Dogs (puede que en My Best Friend’s Birthday no muera nadie) y Django Desencadenado hay veinte años y seis películas (¿o son siete, Beatrix?) de separación resumidos en un fantástico vídeo mucho más llevadero que un hipotéticamente infinito Todos los speeches de las pelis de Quentin Tarantino.

El vídeo es cortesía de Fandor Keyframe, la gente detrás de la plataforma Fandor, encargada de mover el mejor cine independiente en Estados Unidos en una plataforma de pago por visión la mar de cuqui. Si ya os sabéis las pelis de memoria es el mejor aperitivo posible antes de Los Odiosos Ocho, un título muy raro en español, sí, pero también el pistoletazo de salida a la nueva temporada de estrenos pa morirse.

https://vimeo.com/148832585

Publicidad