Trailer de ‘Chimamire Sukeban Chainsaw’: colegialas, sangre y motosierras

¿Qué mejor manera de empezar la semana que disfrutando del trailer de la inminente Chimamire Sukeban Chainsaw? Teniendo en cuenta que la película contiene varias de nuestras cosas favoritas, como zombies, sangre, colegialas y motosierras, seguramente no hay ninguna otra manera mejor.

Japón es el único lugar del mundo donde ser gravure idolsidols que posan, mayoritariamente, en bikini o lencería— sigue siendo suficiente para protagonizar películas de terror de bajo presupuesto. O no el único, pero sí en el que más en serio se lo toman. El trailer de Chimamire Sukeban Chainsaw nos promete sangre, vísceras y zombies en el contexto de una lucha intestina en la que Geeko Nokomura, a quien le da vida la popular Río Uchida, tiene que enfrentarse contra su compañera de clase Nero Aoi, primer papel para cine de la ex-SKE48 Seira Satô, quien ha convertido en zombies a todos sus compañeros de clase por, suponemos, desaveniencias personales relacionadas con el bullying. Al mando de tan demencial artefacto está Hiroki Yamaguchi, director de Hellevator (2004), película cyberpunk con tan buenas ideas como poco presupuesto.

Además, Chimamire Sukeban Chainsaw es la adaptación de un manga de Rei Mikamoto, quien ya conocería traducción al cine de una de sus obras anteriores, Kyonyū Dragon, bajo el nombre de Big Tits Zombie (2010) con el famoso guionista de pinku eiga Takao Nakano como director. Se espera que la película se estrene el 20 de febrero de este mismo año en Japón, sin fecha para el resto del mundo. Y si con el trailer no tienes suficiente, también tenemos su espectacular poster.

Publicidad