Trailer de «Deadpool»: ese traje es real

Fox ya ha soltado en los interwebs el esperadísimo trailer de Deadpool, (¿la titularán Masacre aquí?), que fue recibido con un clamor unánime en la pasada Comic-Con.

Al parecer había que retocar los efectos especiales (algo nos dice que son exactamente los mismos) y eso ha retrasado el lanzamiento un par de semanas, lo que le ha venido estupendamente a Fox para que el boca a oreja haya multiplicado la expectación. Parece ser que, en cualquier caso, la película cumplirá las promesas que no llegaba a cumplir la horrenda Lobezno: Orígenes, primer vehículo superheroico en el que Ryan Reynolds encarnó al personaje.

Wade Wilson, el mercernario bocazas de Marvel, es uno de los personajes más peculiares de la casa. Difusamente vinculado a Arma-X, el proyecto secreto gubernamental del que salió Lobezno, es un asesino a sueldo mutante con el rostro deformado y una psique absolutamente tronada. Un pasado trágico le ha convertido en un habilidoso psicópata sin escrúpulos y que no puede dejar de parlotear. Literalmente, no se calla. Algo de eso, y su peculiar sentido del humor, y su habilidad para romper la cuarta pared -lo que a menudo lo convierte en vehículo perfecto para la multiparodia- se contempla en el trailer, que por suerte no renuncia en ningún momento ni a la violencia extrema (este es el trailer Red Band, y la película ostentará la clasificación R) ni al humor referencial (¡un gran poder conlleva una gran irresponsabilidad!) ni a abandonar el realismo, quién lo necesita, para que la careta de Wade tenga expresividad.

Dirige el debutante Tim Miller (del estudio de efectos Blur), está escrito por Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland, buena señal) y rebosa ilustres secundarios: Morena Baccarin como Copycat, Gina Carano como Angel Dust, T.J. Miller como Comadreja, Leslie Uggam como Blind Al (esto no me lo esperaba, pasa fugazmente por el trailer), Ed Skrein como Ajax, Briana Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead y Andre Tricoteaux como Coloso.

De momento, todo en orden, todo correcto.

 

¿Te ha gustado este artículo? En unas semanas podrás colaborar con Canino a través de Patreon para que sigamos escribiéndolos. ¡Muy pronto!

Publicidad