Tráiler de ‘Ghost Team’, los Misterios S.A. del siglo XXI

Este verano llegará a las pantallas (al menos a las norteamericanas) Ghost Team, la película de Oliver Irving que presenta a una suerte de nueva generación de investigadores paranormales con una importante bajona personal constante.

Protagonizada por Jon Heder, Justin Long, David Krumholtz, Amy Sedaris y Melonie Diaz, y con aires de Scooby Doo (si esos aires ya flotaban por It Follows, por qué no en una comedia), Ghost Team presenta a un grupo de gente joven muy pocha en proceso de investigar un granero presuntamente encantado. Y lo harán con herramientas artesanales y toda la seriedad y rigurosidad que un inconformista cargado de escepticismo se puede permitir.

ghostteamcartel

Un hombre obsesionado con el mundo paranormal (Heder, el inolvidable Napoleon Dynamite) monta su propia investigación con su mejor amigo (deprimido), un sobrino inadaptado, un operador de cable y un guardia de seguridad demasiado entusiasta interpretado por Justin Long, que no pierde oportunidad de hacer el ridículo cada vez que puede, como en la reciente Yoga Hosers (2016) o en la muy parecida aunque seguramente mucho más salvaje y soez Naturaleza a lo bestia (2008)

¿Te ha gustado este artículo? Puedes colaborar con Canino en nuestro Patreon. Ayúdanos a seguir creciendo.

Publicidad