‘Transporter’ + ‘Borat’ = el nuevo trailer de ‘Agente contrainteligente’

La comedia es un género difícil, pero  no tanto si cuentas con Sacha Baron Cohen como guionista y protagonista de tu nueva película. Eso sí, puede que aún estemos en plena digestión de los Espías (Spy, 2015) de Paul Feig. Por eso Agente Contrainteligente llegará en febrero.

Louis Leterrier dio el salto de la vera de Luc Besson a Hollywood en tres pasos. Después de Transporter (íd., 2002), Danny The Dog (Unleashed, 2005) y Transporter 2 (2005), se metió en la industria de lleno. No es que haya rodado nada destacable, puesto que ni El increíble Hulk (The incredible Hulk, 2008) de Eduard Norton ni el remake de Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010) eran nada especial. Tampoco lo fue su peli de magos y ladrones (Ahora me ves…Now you see me…2013-), así que ya va siendo hora de ponerse las pilas.

Agente Contrainteligente (The Brothers Grimsby) promete, como mínimo, chistes cerdos y salvajadas a costa de Gran Bretaña, el fútbol y, sospecho, la música británica. La razón principal es que el gran Sacha Baron Cohen (Borat -íd, 2006-, El DictadorThe dictator, 2012-) es el responsable del guión y de llevar la película a sus espaldas junto a su hermano en la ficción, nada menos que Mark Strong, al que no le viene mal una comedia de vez en cuando.

El villano de Sherlock Holmes (íd., 2009) será ahora un agente del servicio secreto británico que deberá emplear sus habilidades en sacar de apuros al hooligan de su hermano (Cohen), así que las risas están aseguradas. Isla Fisher, Rebel Wilson o Penélope Cruz serán algunas de las compañeras de viaje de los dos protagonistas. El estreno de Agente Contrainteligente está previsto en España para finales del próximo febrero. Os dejamos con el red band tráiler visto hace unos días y con el nuevo, algo más suave.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Rc8lhRzkli8

Publicidad